NOSTOROS HABLAMOS español

Estamos Aquí Para Ayudar

Aquí en Country Buick GMC queremos asegurarnos de que podamos comunicarnos y atender a todos nuestros clientes de la comunidad latina.  Por eso, queremos que todos nuestors amigos y familiares de la área de Norte Virginia, Washington D.C, y Maryland  sepan que tenemos personal qué habla tú lenguaje!

En Country Buick GMC, somos más que un simple concesionario de automóviles en Leesburg Virginia.  También somos miembros de la comunidad más grande de Loudoun County, qué trabajamos y vivimos aquí cómo tú, y queremos lo mejor para nuestros vecinos. Estamos compromentidos a brindar el mejor servicio al cliente. De  venderte GMC y Buick, hasta camionetas usadas, y ayudamos con las finanzas de tú compra de carro y también con el servicio. Estamos aquí para brindarm lo mejor de lo mejor a todos nuestros clientes.

William Torres

Mi nombre es William Torres y he estado ayudando a la comunidad de Virginia con sus compras de carros durante años, y estoy feliz de estar aquí para tu servicio!  Si prefieres comunicarte en español o prefieres tú compra de carro que sea en tu idioma nativo, comunícate conmigo!

William Torres

Phone:703-443-4628